El amor por el videojuego : análisis del campo de League of Legends en Colombia y su economía de bienes simbólicos

El presente trabajo de grado aborda la escena competitiva profesional de League of Legends (LoL) como e-sport en Colombia, sus condiciones de formación y los procesos de producción, circulación y consumo de los bienes simbólicos al interior de dicho espacio social. El término e-sport se refiere a la...

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Autores:
González Sáenz, Miguel Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60971
Palabra clave:
Antropología
E-sports
Videojuegos
Deportes electrónicos
League of Legends
Antropology
E-sports
Videogames
League of Legends
Antropología - Tesis y disertaciones académicas
Juegos electrónicos - Aspectos sociales
Entornos virtuales compartidos
Identidad en línea - Aspectos sociales
Inteligencia colectiva
Narrativa digital
Videojuegos
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