Neuroarquitectura aplicada a la creación de la Facultad de Arquitectura y Diseño : impacto de la infraestructura educativa en la calidad, estado emocional y experiencia académica de los estudiantes
Desde un interés por entender cuál es el impacto de la arquitectura en el estado emocional y comportamiento de las personas que habitan un espacio, se evalúan las condiciones físicas, ambientales y dotacionales del lugar donde como estudiantes permanecemos más tiempo que en cualquier otro sitio, el...
- Autores:
-
Romero Galindo, Paula Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68013
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68013
- Palabra clave:
- Educación
Neuroarquitectura
Estado emocional
Calidad espacial
Facultad universitaria
Education
Neuroarchitecture
Emotional state
Spatial quality
University Faculty
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Espacio en arquitectura - Bogotá (Colombia)
Diseño arquitectónico - Bogotá (Colombia)
Experiencia educativa - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional