Neuroarquitectura aplicada a la creación de la Facultad de Arquitectura y Diseño : impacto de la infraestructura educativa en la calidad, estado emocional y experiencia académica de los estudiantes

Desde un interés por entender cuál es el impacto de la arquitectura en el estado emocional y comportamiento de las personas que habitan un espacio, se evalúan las condiciones físicas, ambientales y dotacionales del lugar donde como estudiantes permanecemos más tiempo que en cualquier otro sitio, el...

Full description

Autores:
Romero Galindo, Paula Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68013
Palabra clave:
Educación
Neuroarquitectura
Estado emocional
Calidad espacial
Facultad universitaria
Education
Neuroarchitecture
Emotional state
Spatial quality
University Faculty
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Espacio en arquitectura - Bogotá (Colombia)
Diseño arquitectónico - Bogotá (Colombia)
Experiencia educativa - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional