Student-teachers’ gender identities : a narrative approach from the pedagogical practicum at PUJ

El propósito de este estudio es investigar las narrativas de los estudiantes, en formación para ser maestros, relacionadas con el género durante su práctica pedagógica en la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo ofrecer una comprensión extendida de las identidades de géner...

Full description

Autores:
Hernandez Becerra, Laury Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58655
Palabra clave:
LTIs
Identity
LLM
Pedagogical practicum
LTIs
Identity
LLM
Pedagogical practicum
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Identidad sexual
Método de aprendizaje
Práctica pedagógica - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de este estudio es investigar las narrativas de los estudiantes, en formación para ser maestros, relacionadas con el género durante su práctica pedagógica en la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo ofrecer una comprensión extendida de las identidades de género de los estudiantes, en formación para ser maestros, a través de su práctica pedagógica para fomentar el reconocimiento de sus narrativas en el contexto de la enseñanza del idioma inglés.