Student-teachers’ gender identities : a narrative approach from the pedagogical practicum at PUJ
El propósito de este estudio es investigar las narrativas de los estudiantes, en formación para ser maestros, relacionadas con el género durante su práctica pedagógica en la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo ofrecer una comprensión extendida de las identidades de géner...
- Autores:
-
Hernandez Becerra, Laury Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58655
- Palabra clave:
- LTIs
Identity
LLM
Pedagogical practicum
LTIs
Identity
LLM
Pedagogical practicum
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Identidad sexual
Método de aprendizaje
Práctica pedagógica - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El propósito de este estudio es investigar las narrativas de los estudiantes, en formación para ser maestros, relacionadas con el género durante su práctica pedagógica en la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo ofrecer una comprensión extendida de las identidades de género de los estudiantes, en formación para ser maestros, a través de su práctica pedagógica para fomentar el reconocimiento de sus narrativas en el contexto de la enseñanza del idioma inglés. |
---|