Propuesta de mejora al proceso de servicio al cliente para el área de químicos de la empresa Químico- farmacéutica Merck S.A. de Colombia

El trabajo consta en el desarrollo de un modelo de servicio para la empresa, basado en un investigación tanto, interna como externa, a los clientes como en sus necesidades, brindando a la empresa un involucramiento en el planteamiento del modelo de servicio, basándose en metas claras y objetivos par...

Full description

Autores:
Giraldo Otálora, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15034
Palabra clave:
Modelo de servicio
Model of costomer services
Servicio al cliente
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional