Cambios del comportamiento femenino de compra en el último siglo debido al empoderamiento de la mujer en Colombia, estudio de mercadeo del estrato cuatro en Bogotá
A través del tiempo la posición de la mujer en la sociedad y la economía ha ido cambiando hacia una situación más inclusiva e igualitaria, ya que, tan solo hace cien años la mujer era subestimada y se creía que para lo único que servía era para las tareas del hogar y cuidar de los hijos, no tenía de...
- Autores:
-
Vargas Tinjacá, Olga Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11064
- Palabra clave:
- Mercadeo para mujeres
Marketing to women
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional