Cambios del comportamiento femenino de compra en el último siglo debido al empoderamiento de la mujer en Colombia, estudio de mercadeo del estrato cuatro en Bogotá

A través del tiempo la posición de la mujer en la sociedad y la economía ha ido cambiando hacia una situación más inclusiva e igualitaria, ya que, tan solo hace cien años la mujer era subestimada y se creía que para lo único que servía era para las tareas del hogar y cuidar de los hijos, no tenía de...

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Autores:
Vargas Tinjacá, Olga Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11064
Palabra clave:
Mercadeo para mujeres
Marketing to women
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
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