Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios

El objetivo de este estudio es analizar la intención de uso de la modalidad instructiva blended learning por parte de profesores universitarios a partir del diseño de un modelo predictivo tomando como aportes teóricos la Teoría del Comportamiento Planificado (Theory of Planned Behavior), los modelos...

Full description

Autores:
Martín García, Antonio Víctor; Universidad de Salamanca
Sánchez Gómez, Maria Cruz; Universidad de Salamanca
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33122
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/4302
http://hdl.handle.net/10554/33122
Palabra clave:
TAM Model, Theory of Planned Behavior, perceived usefulness, perceived ease of use: SEM models; blended learning.
Modelo TAM; Adopción y difusion de innovaciones; Utilidad percibida; Facilidad de uso percibida; Modelos SEM; Blended Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional