Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios
El objetivo de este estudio es analizar la intención de uso de la modalidad instructiva blended learning por parte de profesores universitarios a partir del diseño de un modelo predictivo tomando como aportes teóricos la Teoría del Comportamiento Planificado (Theory of Planned Behavior), los modelos...
- Autores:
-
Martín García, Antonio Víctor; Universidad de Salamanca
Sánchez Gómez, Maria Cruz; Universidad de Salamanca
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33122
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/4302
http://hdl.handle.net/10554/33122
- Palabra clave:
- TAM Model, Theory of Planned Behavior, perceived usefulness, perceived ease of use: SEM models; blended learning.
Modelo TAM; Adopción y difusion de innovaciones; Utilidad percibida; Facilidad de uso percibida; Modelos SEM; Blended Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional