Condiciones didácticas para la movilización de lo instituido a lo instituyente, en torno a la enseñanza de la lectura y la escritura en primer ciclo

Resumen Este artículo retoma una experiencia de investigación, acción y reflexión, en torno a la didáctica del lenguaje, de docentes de primer ciclo, en un colegio fundación en Ciudad Bolívar. El proyecto que este artículo retoma, procuró la reflexión y el distanciamiento del quehacer pedagógico, pa...

Full description

Autores:
Arango Martínez, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39681
Palabra clave:
Pedagogía crítica
Cambios instituyentes
Didáctica del lenguaje
Lenguaje como práctica sociocultural
Critical pedagogy
Instituting changes
Language didactics
Language as a socio-cultural practice
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza objetiva
Pedagogía crítica
Lenguaje infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional