Condiciones didácticas para la movilización de lo instituido a lo instituyente, en torno a la enseñanza de la lectura y la escritura en primer ciclo
Resumen Este artículo retoma una experiencia de investigación, acción y reflexión, en torno a la didáctica del lenguaje, de docentes de primer ciclo, en un colegio fundación en Ciudad Bolívar. El proyecto que este artículo retoma, procuró la reflexión y el distanciamiento del quehacer pedagógico, pa...
- Autores:
-
Arango Martínez, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39681
- Palabra clave:
- Pedagogía crítica
Cambios instituyentes
Didáctica del lenguaje
Lenguaje como práctica sociocultural
Critical pedagogy
Instituting changes
Language didactics
Language as a socio-cultural practice
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Enseñanza objetiva
Pedagogía crítica
Lenguaje infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional