Estudio de percepción y ventajas competitivas para el posicionamiento de los empaques de cartón producidos por la empresa Diverpack Ltda.
Conseguir y mantener una posición privilegiada en la mente de los consumidores se ha convertido en un punto importante en la planeación estratégica de las empresas, Ello representa a largo plazo un activo intangible para la misma. Es por ello que éste estudio toma el caso de una pequeña empresa dedi...
- Autores:
-
Martínez Céspedes, Diana Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10648
- Palabra clave:
- Empaques de cartón
Cardboard packaging
Posicionamiento (Publicidad)
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional