Creación de estrategias, basadas en Marketing experiencial, que permitan aumentar la lealtad de los clientes de las principales tiendas de café colombianas en el largo plazo
El mercado actual de tiendas de café en Colombia está teniendo actualmente una dinámica altamente competitiva, por lo que surge la necesidad de marcar la diferencia y de esta manera ganar la lealtad de los clientes. Para esto es fundamental enfocarse en las experiencias que se están generando a los...
- Autores:
-
Triviño Cortés, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40603
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing experiencial
Experiencia del cliente
Lealtad del cliente
Marketing
Experiential marketing
Customer experience
Customer loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Lealtad del consumidor
Diseño de experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional