Publicidad y modernidad en Colombia: apuntes para una comprensión del relato publicitario de la modernidad
Este artículo realiza una presentación general de las premisas,teóricas e históricas, a partir de las cuales se desarrollóla investigación “La modernidad colombiana contada porel relato publicitario: 1900-1950”. Entre dichas premisasplantea el debate sobre el papel de la publicidad en la construcció...
- Autores:
-
VILLADIEGO PRINS, MIRLA; Pontificia Universidad Javeriana-Universidad Jorge Tadeo Lozano
Bernal, Patricia; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Urbanczyk, María; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28861
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3702
http://hdl.handle.net/10554/28861
- Palabra clave:
- null
modernity, publicity, account, consumption.
null
null
modernidad; publicidad; relato; consumo
Publicidad-Colombia-(1900-1950); Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional