Publicidad y modernidad en Colombia: apuntes para una comprensión del relato publicitario de la modernidad

Este artículo realiza una presentación general de las premisas,teóricas e históricas, a partir de las cuales se desarrollóla investigación “La modernidad colombiana contada porel relato publicitario: 1900-1950”. Entre dichas premisasplantea el debate sobre el papel de la publicidad en la construcció...

Full description

Autores:
VILLADIEGO PRINS, MIRLA; Pontificia Universidad Javeriana-Universidad Jorge Tadeo Lozano
Bernal, Patricia; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Urbanczyk, María; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28861
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3702
http://hdl.handle.net/10554/28861
Palabra clave:
null
modernity, publicity, account, consumption.
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modernidad; publicidad; relato; consumo
Publicidad-Colombia-(1900-1950); Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional