La música : creencias sobre su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en la Licenciatura de Lenguas Modernas en la Pontificia Universidad Javeriana

El presente estudio tiene como objetivo describir y contrastar las actuales creencias de los profesores y estudiantes sobre el rol pedagógico de la música en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en el contexto del programa de la Licenciatura de Lenguas Modernas de la Pontificia Univers...

Full description

Autores:
Monroy Cetina, Paola Andrea
Moreno Cely, Angie Natalia
Jimenez Figueroa, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33823
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/33823
Palabra clave:
Música
Creencias
Enseñanza - Aprendizaje
Lengua extranjera
Music
Beliefs
Teaching and learning
Foreign language
Música en la enseñanza del inglés
Inglés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional