La música : creencias sobre su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera en la Licenciatura de Lenguas Modernas en la Pontificia Universidad Javeriana
El presente estudio tiene como objetivo describir y contrastar las actuales creencias de los profesores y estudiantes sobre el rol pedagógico de la música en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés en el contexto del programa de la Licenciatura de Lenguas Modernas de la Pontificia Univers...
- Autores:
-
Monroy Cetina, Paola Andrea
Moreno Cely, Angie Natalia
Jimenez Figueroa, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33823
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33823
- Palabra clave:
- Música
Creencias
Enseñanza - Aprendizaje
Lengua extranjera
Music
Beliefs
Teaching and learning
Foreign language
Música en la enseñanza del inglés
Inglés - Enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional