Icecream Math "Una propuesta para el aprendizaje remoto en Colombia"
A causa de la ausencia de herramientas educativas para la modalidad remota evidenciamos que las matemáticas es una de las materias con mayor dificultad de aprender, por eso nuestra apuesta con el proyecto Ice Cream Math es desarrollar una herramienta digital 2d que logre motivar, enseñar e introduci...
- Autores:
-
Gómez Lopez, Federico
Valero Ladino, Juan David
Zárate Rojas, Jennifer Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/51972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/51972
- Palabra clave:
- Videojuego
Educación
Remoto
Niños
Entretenimiento educativo
Videogames
edutainment
Remote
Education
Children
Diseño industrial - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos y niños - Colombia
Método de aprendizaje - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional