Autonarrativa : construcción de sí a partir del aprendizaje del inglés como lengua extranjera
El objetivo principal de esta investigación de corte cualitativo es la descripción de aspectos de identidad social, lingüística y profesional que surgen en la autonarrativa del proceso de aprendizaje de inglés de una docente en formación de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Univer...
- Autores:
-
Bautista Arango, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21951
- Palabra clave:
- Autonarrativa
Identidad social
Identidad lingüística
Identidad profesional
Docente en formación
Self-narrative
Social identity
Linguistic identity
Profesional identity
Teacher student
Inglés - Enseñanza
Identidad colectiva
Formación de maestros
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional