Autonarrativa : construcción de sí a partir del aprendizaje del inglés como lengua extranjera

El objetivo principal de esta investigación de corte cualitativo es la descripción de aspectos de identidad social, lingüística y profesional que surgen en la autonarrativa del proceso de aprendizaje de inglés de una docente en formación de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Univer...

Full description

Autores:
Bautista Arango, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21951
Palabra clave:
Autonarrativa
Identidad social
Identidad lingüística
Identidad profesional
Docente en formación
Self-narrative
Social identity
Linguistic identity
Profesional identity
Teacher student
Inglés - Enseñanza
Identidad colectiva
Formación de maestros
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional