Optimización del proceso de onboarding de nuevas marcas en los sites de Mercado Libre Chile y Mercado Libre Argentina en el área de First Party (1P)
Este trabajo se centra en la eficiencia, los errores, y los problemas en el proceso de Onboarding de nuevas marcas para el área de 1P en Mercado Libre. El objetivo es definir estrategias específicas para optimizar el proceso y mejorar la experiencia de los actores involucrados. Para lograrlo, se rea...
- Autores:
-
Vicuña Rodríguez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67944
- Palabra clave:
- Onboarding
Optimización
Automatización
Gestión de proveedores
Mercado Libre
Onboarding
Optimization
Automation
Vendor management
Mercado Libre
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional