Optimización del proceso de onboarding de nuevas marcas en los sites de Mercado Libre Chile y Mercado Libre Argentina en el área de First Party (1P)

Este trabajo se centra en la eficiencia, los errores, y los problemas en el proceso de Onboarding de nuevas marcas para el área de 1P en Mercado Libre. El objetivo es definir estrategias específicas para optimizar el proceso y mejorar la experiencia de los actores involucrados. Para lograrlo, se rea...

Full description

Autores:
Vicuña Rodríguez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67944
Palabra clave:
Onboarding
Optimización
Automatización
Gestión de proveedores
Mercado Libre
Onboarding
Optimization
Automation
Vendor management
Mercado Libre
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional