Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS

Biblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la cri...

Full description

Autores:
Quitian Sierra, Nicolas Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58560
Palabra clave:
Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5f55745553fa1bb8fb0376a3d2ab7a7f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58560
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
dc.title.english.spa.fl_str_mv Marketing plan proposal to increase revenue in the corporate sales segment of Biblo Market SAS
title Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
spellingShingle Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
title_short Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
title_full Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
title_fullStr Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
title_full_unstemmed Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
title_sort Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
dc.creator.fl_str_mv Quitian Sierra, Nicolas Henry
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cifuentes Paez, Rene Adolfo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quitian Sierra, Nicolas Henry
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Guzmán, Vladimir
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
topic Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
description Biblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la crisis económica causada por la pandemia del covid-19, lo cual derivó en un cambio de socios y, por consiguiente, un replanteamiento de objetivos. El medio para alcanzar los nuevos objetivos es el aprovechamiento de oportunidades creadas por la pandemia con el impulso de la venta de libros especializados en Recursos Humanos; ello debido a que las nuevas tecnologías y la coyuntura, resaltaron la importancia de esta área dentro de las organizaciones. Al analizar los antecedentes del problema propuesto, se observó que las empresas similares a Biblo Market S.A.S. se enfocan en estrategias de marketing online debido al bajo costo, la facilidad de expansión y de segmentación. Se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos enfocados en analizar el sector editorial colombiano, sus tendencias, competencia y, finalmente, se realizó una simulación que permitió ver el impacto del plan de marketing online y offline propuesto.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T15:33:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T15:33:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58560
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58560
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/1/C25.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/3/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/6/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/7/C25.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/9/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eadea29adbfbbc4240bc34801df579e9
6ec52d84456cfdbb8aafdbf6eed78bda
3066ece2e6e0f5896f2bd62a00ec3aae
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
0845f753d1f69ea0416363b6f7d0a5d0
ed680a0b319c7f636e63bb88bfdbad96
245044c53e5da8fc55c0ddda9950c4f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671155318194176
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cifuentes Paez, Rene AdolfoQuitian Sierra, Nicolas HenryGuzmán, Vladimir2022-01-24T15:33:31Z2022-01-24T15:33:31Z2021-11-26http://hdl.handle.net/10554/58560instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBiblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la crisis económica causada por la pandemia del covid-19, lo cual derivó en un cambio de socios y, por consiguiente, un replanteamiento de objetivos. El medio para alcanzar los nuevos objetivos es el aprovechamiento de oportunidades creadas por la pandemia con el impulso de la venta de libros especializados en Recursos Humanos; ello debido a que las nuevas tecnologías y la coyuntura, resaltaron la importancia de esta área dentro de las organizaciones. Al analizar los antecedentes del problema propuesto, se observó que las empresas similares a Biblo Market S.A.S. se enfocan en estrategias de marketing online debido al bajo costo, la facilidad de expansión y de segmentación. Se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos enfocados en analizar el sector editorial colombiano, sus tendencias, competencia y, finalmente, se realizó una simulación que permitió ver el impacto del plan de marketing online y offline propuesto.Biblo Market S.A.S. is a publishing company dedicated to the edition and commercialization of business books; it is a franchise of the Spanish corporation LID Editorial. At the beginning of the year 2021, Biblo Market S.A.S. entered into restructuring due to the drop in sales generated by the economic crisis caused by the covid-19 pandemic, which resulted in a change of partners and, consequently, a rethinking of objectives. The means to reach the new objectives is to take advantage of the opportunities created by the pandemic with the impulse of the sale of books specialized in Human Resources; this is due to the fact that the new technologies and the situation highlighted the importance of this area within the organizations. When analyzing the background of the proposed problem, it was observed that companies similar to Biblo Market S.A.S. focus on online marketing strategies due to the low cost, ease of expansion and segmentation. Qualitative and quantitative data focused on analyzing the Colombian publishing sector, its trends, competition and, finally, a simulation was carried out to see the impact of the proposed online and offline marketing plan.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketingMarketing mixRecursos humanosVentas corporativasMercado editorialMarketingMarketing mixHuman resourcesCorporate salesPublishing marketAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoAdministración de personalEditores financierosPropuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SASMarketing plan proposal to increase revenue in the corporate sales segment of Biblo Market SASTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALC25.pdfC25.pdfDocumentoapplication/pdf1524062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/1/C25.pdfeadea29adbfbbc4240bc34801df579e9MD51open accessCarta de autorización_signed (3).pdfCarta de autorización_signed (3).pdfLicencia de usoapplication/pdf412425http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf6ec52d84456cfdbb8aafdbf6eed78bdaMD55metadata only accessHenry Nicolás Quitian Sierra.pdfHenry Nicolás Quitian Sierra.pdfapplication/pdf130171http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/3/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf3066ece2e6e0f5896f2bd62a00ec3aaeMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILC25.pdf.jpgC25.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9312http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/7/C25.pdf.jpg0845f753d1f69ea0416363b6f7d0a5d0MD57open accessCarta de autorización_signed (3).pdf.jpgCarta de autorización_signed (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6865http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf.jpged680a0b319c7f636e63bb88bfdbad96MD58open accessHenry Nicolás Quitian Sierra.pdf.jpgHenry Nicolás Quitian Sierra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8850http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/9/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf.jpg245044c53e5da8fc55c0ddda9950c4f0MD59open access10554/58560oai:repository.javeriana.edu.co:10554/585602022-05-03 08:42:30.944Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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