Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
Biblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la cri...
- Autores:
-
Quitian Sierra, Nicolas Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58560
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5f55745553fa1bb8fb0376a3d2ab7a7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58560 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Marketing plan proposal to increase revenue in the corporate sales segment of Biblo Market SAS |
title |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
spellingShingle |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS Marketing Marketing mix Recursos humanos Ventas corporativas Mercado editorial Marketing Marketing mix Human resources Corporate sales Publishing market Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Administración de personal Editores financieros |
title_short |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
title_full |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
title_fullStr |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
title_sort |
Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Quitian Sierra, Nicolas Henry |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cifuentes Paez, Rene Adolfo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quitian Sierra, Nicolas Henry |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Guzmán, Vladimir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing mix Recursos humanos Ventas corporativas Mercado editorial |
topic |
Marketing Marketing mix Recursos humanos Ventas corporativas Mercado editorial Marketing Marketing mix Human resources Corporate sales Publishing market Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Administración de personal Editores financieros |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing mix Human resources Corporate sales Publishing market |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo Administración de personal Editores financieros |
description |
Biblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la crisis económica causada por la pandemia del covid-19, lo cual derivó en un cambio de socios y, por consiguiente, un replanteamiento de objetivos. El medio para alcanzar los nuevos objetivos es el aprovechamiento de oportunidades creadas por la pandemia con el impulso de la venta de libros especializados en Recursos Humanos; ello debido a que las nuevas tecnologías y la coyuntura, resaltaron la importancia de esta área dentro de las organizaciones. Al analizar los antecedentes del problema propuesto, se observó que las empresas similares a Biblo Market S.A.S. se enfocan en estrategias de marketing online debido al bajo costo, la facilidad de expansión y de segmentación. Se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos enfocados en analizar el sector editorial colombiano, sus tendencias, competencia y, finalmente, se realizó una simulación que permitió ver el impacto del plan de marketing online y offline propuesto. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T15:33:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T15:33:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/58560 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/58560 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/1/C25.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/3/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/6/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/7/C25.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/9/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eadea29adbfbbc4240bc34801df579e9 6ec52d84456cfdbb8aafdbf6eed78bda 3066ece2e6e0f5896f2bd62a00ec3aae 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 0845f753d1f69ea0416363b6f7d0a5d0 ed680a0b319c7f636e63bb88bfdbad96 245044c53e5da8fc55c0ddda9950c4f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671155318194176 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cifuentes Paez, Rene AdolfoQuitian Sierra, Nicolas HenryGuzmán, Vladimir2022-01-24T15:33:31Z2022-01-24T15:33:31Z2021-11-26http://hdl.handle.net/10554/58560instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coBiblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la crisis económica causada por la pandemia del covid-19, lo cual derivó en un cambio de socios y, por consiguiente, un replanteamiento de objetivos. El medio para alcanzar los nuevos objetivos es el aprovechamiento de oportunidades creadas por la pandemia con el impulso de la venta de libros especializados en Recursos Humanos; ello debido a que las nuevas tecnologías y la coyuntura, resaltaron la importancia de esta área dentro de las organizaciones. Al analizar los antecedentes del problema propuesto, se observó que las empresas similares a Biblo Market S.A.S. se enfocan en estrategias de marketing online debido al bajo costo, la facilidad de expansión y de segmentación. Se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos enfocados en analizar el sector editorial colombiano, sus tendencias, competencia y, finalmente, se realizó una simulación que permitió ver el impacto del plan de marketing online y offline propuesto.Biblo Market S.A.S. is a publishing company dedicated to the edition and commercialization of business books; it is a franchise of the Spanish corporation LID Editorial. At the beginning of the year 2021, Biblo Market S.A.S. entered into restructuring due to the drop in sales generated by the economic crisis caused by the covid-19 pandemic, which resulted in a change of partners and, consequently, a rethinking of objectives. The means to reach the new objectives is to take advantage of the opportunities created by the pandemic with the impulse of the sale of books specialized in Human Resources; this is due to the fact that the new technologies and the situation highlighted the importance of this area within the organizations. When analyzing the background of the proposed problem, it was observed that companies similar to Biblo Market S.A.S. focus on online marketing strategies due to the low cost, ease of expansion and segmentation. Qualitative and quantitative data focused on analyzing the Colombian publishing sector, its trends, competition and, finally, a simulation was carried out to see the impact of the proposed online and offline marketing plan.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketingMarketing mixRecursos humanosVentas corporativasMercado editorialMarketingMarketing mixHuman resourcesCorporate salesPublishing marketAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeoAdministración de personalEditores financierosPropuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SASMarketing plan proposal to increase revenue in the corporate sales segment of Biblo Market SASTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALC25.pdfC25.pdfDocumentoapplication/pdf1524062http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/1/C25.pdfeadea29adbfbbc4240bc34801df579e9MD51open accessCarta de autorización_signed (3).pdfCarta de autorización_signed (3).pdfLicencia de usoapplication/pdf412425http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/5/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf6ec52d84456cfdbb8aafdbf6eed78bdaMD55metadata only accessHenry Nicolás Quitian Sierra.pdfHenry Nicolás Quitian Sierra.pdfapplication/pdf130171http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/3/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf3066ece2e6e0f5896f2bd62a00ec3aaeMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/6/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD56open accessTHUMBNAILC25.pdf.jpgC25.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9312http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/7/C25.pdf.jpg0845f753d1f69ea0416363b6f7d0a5d0MD57open accessCarta de autorización_signed (3).pdf.jpgCarta de autorización_signed (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6865http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/8/Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n_signed%20%283%29.pdf.jpged680a0b319c7f636e63bb88bfdbad96MD58open accessHenry Nicolás Quitian Sierra.pdf.jpgHenry Nicolás Quitian Sierra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8850http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58560/9/Henry%20Nicol%c3%a1s%20Quitian%20Sierra.pdf.jpg245044c53e5da8fc55c0ddda9950c4f0MD59open access10554/58560oai:repository.javeriana.edu.co:10554/585602022-05-03 08:42:30.944Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |