Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS
Biblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la cri...
- Autores:
-
Quitian Sierra, Nicolas Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58560
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional