Propuesta de plan de mercadeo para incrementar el ingreso en el segmento de ventas corporativas de Biblo Market SAS

Biblo Market S.A.S. es una empresa del sector editorial dedicada a la edición y comercialización de libros empresariales; es franquicia de la corporación española LID Editorial. A inicios del año 2021, Biblo Market S.A.S. entró en reestructuración debido a la caída de las ventas generadas por la cri...

Full description

Autores:
Quitian Sierra, Nicolas Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58560
Palabra clave:
Marketing
Marketing mix
Recursos humanos
Ventas corporativas
Mercado editorial
Marketing
Marketing mix
Human resources
Corporate sales
Publishing market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Administración de personal
Editores financieros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional