Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró
Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios la necesidad de generar nuevas, mejores y eficientes estrategias mercantiles...
- Autores:
-
Riaño Rodríguez, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43958
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43958
- Palabra clave:
- Restaurantes
Candelaria
Tipicos
Marketing
Digital
Restaurants
Candelaria
Marketing
Digital
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional