Estrategia de mercadeo digital para un restaurante típico en Bogotá. Caso de estudio : Restaurante Origen Bistró

Las políticas actuales de desarrollo económico, junto con los tratados de libre de comercio que el gobierno colombiano adelanta y que han generado la globalización de los mercados, han producido en los pequeños empresarios la necesidad de generar nuevas, mejores y eficientes estrategias mercantiles...

Full description

Autores:
Riaño Rodríguez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43958
Palabra clave:
Restaurantes
Candelaria
Tipicos
Marketing
Digital
Restaurants
Candelaria
Marketing
Digital
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional