Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios frente al área de procedimientos de enfermería de consultorios, en la unidad de urgencias del Hospital Universitario San Ignacio
La buena comunicación entre enfermera y paciente es de gran ayuda para la adecuada evolución de la enfermedad del paciente y pronta recuperación, con esta comunicación se crea una relación que contribuye a que el paciente pueda seguir todas las recomendaciones y sugerencias que la enfermera le pueda...
- Autores:
-
Sánchez Jiménez, María Ximena
Abadia Mondragón, Oscar Alejandro
Brito Santiago, Omar Alonso
Amórtegui Ramírez, Edwin Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40777
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40777
- Palabra clave:
- Nivel de satisfacción
Atención de calidad
Cuidado de enfermería
Unidad de urgencias
Sector salud
Level of satisfaction
Quality attention
Nursing care
Emergency unit
Health sector
Especialización en gerencia hospitalaria - Tesis y disertaciones académicas
Calidad de la atención de salud – Evaluación - Hospital Universitario San Ignacio - Bogotá (Colombia)
Enfermera y paciente
Atención al paciente - Enfermería
Administración de los servicios de salud
Hospitales - Atención medica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional