Estrategia de mercadeo en internet para generar ventaja competitiva caso distribuidora Rayco

Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de grandes superficies que han generado una agresiva competencia. Este trabajo de...

Full description

Autores:
Arenas Rosero, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15764
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo en internet
Ventaja competitiva
Estudio de casos
Internet marketing strategy
Competitive advantage
Case study
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de grandes superficies que han generado una agresiva competencia. Este trabajo de investigación tiene como objetivo describir cómo la implementación de una estrategia de mercadeo en internet puede ser fuente de ventaja competitiva para Distribuidora Rayco, no como una decisión que nazca de una necesidad de supervivencia, sino como una estrategia de mejoramiento para el crecimiento de la empresa y el servicio al cliente de Rayco. Para tal efecto, se llevará a cabo una investigación por medio de un enfoque cualitativo y se utilizará como estrategia el estudio de casos.