Estrategia de mercadeo en internet para generar ventaja competitiva caso distribuidora Rayco
Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de grandes superficies que han generado una agresiva competencia. Este trabajo de...
- Autores:
-
Arenas Rosero, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15764
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15764
- Palabra clave:
- Estrategia de mercadeo en internet
Ventaja competitiva
Estudio de casos
Internet marketing strategy
Competitive advantage
Case study
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional