Estrategia de mercadeo en internet para generar ventaja competitiva caso distribuidora Rayco

Distribuidora Rayco es quizá uno de los tantos casos en Colombia en donde sus directivos luchan día a día por alcanzar un posicionamiento en el mercado y una fidelización de sus clientes, ya que se enfrentan al ingreso de grandes superficies que han generado una agresiva competencia. Este trabajo de...

Full description

Autores:
Arenas Rosero, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15764
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo en internet
Ventaja competitiva
Estudio de casos
Internet marketing strategy
Competitive advantage
Case study
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional