Uniendo investigación, política y práctica educativas: DBR, desafíos y oportunidades
Ce travail décrit et caractérise la méthodologie de la recherche centrée dans le dessein plus connue comme Educational Design Research o Designed-Based Research (DBR), on souligne son caractère participative, d’intervention orienté à la résolution de problèmes pratiques et au développement de princ...
- Autores:
-
Romero-Ariza, Marta; Universidad de Jaén
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26544
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/11863
http://hdl.handle.net/10554/26544
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional