Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Barragán Beltrán, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9585
Palabra clave:
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_5d62bb8ac39495cc35e67bb96d9f4afa
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9585
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
title Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
spellingShingle Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
title_short Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
title_full Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
title_fullStr Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
title_full_unstemmed Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
title_sort Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
dc.creator.fl_str_mv Barragán Beltrán, Natalia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Acosta, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barragán Beltrán, Natalia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
topic Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:08:26Z
2014-10-09T03:04:23Z
2016-03-29T14:35:48Z
2020-04-14T23:59:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:08:26Z
2014-10-09T03:04:23Z
2016-03-29T14:35:48Z
2020-04-14T23:59:09Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9585
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9585
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/3/tesis82.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/4/Liciencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/5/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/7/tesis82.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 687387202e14a488e0a0e8dfbfdab6e1
642753bcea7f0367feb9d1c7857b0407
efd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5a
92c85054c7d1504a81116c4ad33a9c8b
efd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389483326865408
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Acosta, Ana MaríaBarragán Beltrán, Natalia2014-05-27T21:08:26Z2014-10-09T03:04:23Z2016-03-29T14:35:48Z2020-04-14T23:59:09Z2014-05-27T21:08:26Z2014-10-09T03:04:23Z2016-03-29T14:35:48Z2020-04-14T23:59:09Z2007http://hdl.handle.net/10554/9585instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDeterminación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAnuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009Administrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis82.pdftesis82.pdfapplication/pdf1336757http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/3/tesis82.pdf687387202e14a488e0a0e8dfbfdab6e1MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf271849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/4/Liciencia%20de%20uso.pdf642753bcea7f0367feb9d1c7857b0407MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/5/Documento.pdf.jpgefd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5aMD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg92c85054c7d1504a81116c4ad33a9c8bMD56open accesstesis82.pdf.jpgtesis82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/7/tesis82.pdf.jpgefd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5aMD57open access10554/9585oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95852022-05-03 11:36:12.538Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co