Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Barragán Beltrán, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9585
- Palabra clave:
- Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_5d62bb8ac39495cc35e67bb96d9f4afa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9585 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
title |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
spellingShingle |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009 |
title_short |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
title_full |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
title_fullStr |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
title_full_unstemmed |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
title_sort |
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 |
dc.creator.fl_str_mv |
Barragán Beltrán, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Acosta, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barragán Beltrán, Natalia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009 |
topic |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009 Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009 |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:08:26Z 2014-10-09T03:04:23Z 2016-03-29T14:35:48Z 2020-04-14T23:59:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T21:08:26Z 2014-10-09T03:04:23Z 2016-03-29T14:35:48Z 2020-04-14T23:59:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9585 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9585 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/3/tesis82.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/4/Liciencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/5/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/7/tesis82.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
687387202e14a488e0a0e8dfbfdab6e1 642753bcea7f0367feb9d1c7857b0407 efd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5a 92c85054c7d1504a81116c4ad33a9c8b efd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671371517788160 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Córdoba Acosta, Ana MaríaBarragán Beltrán, Natalia2014-05-27T21:08:26Z2014-10-09T03:04:23Z2016-03-29T14:35:48Z2020-04-14T23:59:09Z2014-05-27T21:08:26Z2014-10-09T03:04:23Z2016-03-29T14:35:48Z2020-04-14T23:59:09Z2007http://hdl.handle.net/10554/9585instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasDeterminación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAnuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009Administrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis82.pdftesis82.pdfapplication/pdf1336757http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/3/tesis82.pdf687387202e14a488e0a0e8dfbfdab6e1MD53open accessLiciencia de uso.pdfLiciencia de uso.pdfapplication/pdf271849http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/4/Liciencia%20de%20uso.pdf642753bcea7f0367feb9d1c7857b0407MD54metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/5/Documento.pdf.jpgefd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5aMD55open accessLiciencia de uso.pdf.jpgLiciencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8170http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/6/Liciencia%20de%20uso.pdf.jpg92c85054c7d1504a81116c4ad33a9c8bMD56open accesstesis82.pdf.jpgtesis82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5661http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9585/7/tesis82.pdf.jpgefd90a7c6ac9312bb29c8afaf36cdc5aMD57open access10554/9585oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95852022-05-03 11:36:12.538Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |