Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Barragán Beltrán, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9585
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9585
- Palabra clave:
- Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
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- Rights
- openAccess
- License
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