Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Barragán Beltrán, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9585
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9585
Palabra clave:
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Anuncios publicitarios - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad - Aspectos psicológicos - Bogotá (Colombia) - 2009
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2009
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Administrador (a) de Empresas