El uso de las estrategias metacognitivas en la enseñanza del inglés

Ciertas consideraciones (Brown,1990) son necesarias para desarrollar una buena Comprensión Oral (CO en adelante). La CO se puede ver afectada cuando: - Se desconoce el contexto real; - El contenido gramatical tiende a prevalecer en las clases; - El interés principal es abordar contenidos temáticos p...

Full description

Autores:
Padilla Ferrer, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35447
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35447
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Comprensión Oral
Lengua Extranjera
Learning strategies
Metacognitive strategies
Foreign Language
Oral Comprehension
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Inglés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional