El uso de las estrategias metacognitivas en la enseñanza del inglés
Ciertas consideraciones (Brown,1990) son necesarias para desarrollar una buena Comprensión Oral (CO en adelante). La CO se puede ver afectada cuando: - Se desconoce el contexto real; - El contenido gramatical tiende a prevalecer en las clases; - El interés principal es abordar contenidos temáticos p...
- Autores:
-
Padilla Ferrer, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35447
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35447
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Estrategias metacognitivas
Comprensión Oral
Lengua Extranjera
Learning strategies
Metacognitive strategies
Foreign Language
Oral Comprehension
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional