El aula de ELE como espacio para el reconocimiento del Otro y la gestión de la paz en Colombia

La presente investigación, de carácter cualitativo, se desarrolla en el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. El objetivo consiste en desarrollar una guía didáctica de Español con Fines Específicos (EFE) para fomentar la competencia comunicativa intercu...

Full description

Autores:
Escalona Becerra, Santiago David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43440
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43440
Palabra clave:
Guía didáctica
Español con fines específicos (EFE)
Español como lengua extranjera (ELE)
Competencia comunicativa intercultural (CCI)
Competencia sociopragmática (CSP)
Géneros discursivos
Conflicto armado interno
Otredad
Reconocimiento
Gestión de paz
Didactic guide
Spanish for specific purposes (SSP)
Spanish as a foreign language (SFL)
Intercultural communicative competence (ICC)
Sociopragmatic competence (SPC)
Discursive genres
Internal armed conflict
Otherness
Recognition
Peace management
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
Paz - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional