El aula de ELE como espacio para el reconocimiento del Otro y la gestión de la paz en Colombia
La presente investigación, de carácter cualitativo, se desarrolla en el marco de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. El objetivo consiste en desarrollar una guía didáctica de Español con Fines Específicos (EFE) para fomentar la competencia comunicativa intercu...
- Autores:
-
Escalona Becerra, Santiago David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43440
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43440
- Palabra clave:
- Guía didáctica
Español con fines específicos (EFE)
Español como lengua extranjera (ELE)
Competencia comunicativa intercultural (CCI)
Competencia sociopragmática (CSP)
Géneros discursivos
Conflicto armado interno
Otredad
Reconocimiento
Gestión de paz
Didactic guide
Spanish for specific purposes (SSP)
Spanish as a foreign language (SFL)
Intercultural communicative competence (ICC)
Sociopragmatic competence (SPC)
Discursive genres
Internal armed conflict
Otherness
Recognition
Peace management
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza
Paz - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional