Creación de valor de las empresas a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial
A mediados del siglo XIX surge una ética empresarial como respuesta a las faltas que cometían las empresas por no tener en cuenta la parte moral y ética, pues las grandes corporaciones no demostraban simpatía ni respeto por el medio ambiente cometiendo innumerables casos de atropello. Ya en el siglo...
- Autores:
-
Sánchez Galván, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11098
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11098
- Palabra clave:
- Responsabilidad social de los negocios
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional