Creación de valor de las empresas a partir de las estrategias de responsabilidad social empresarial

A mediados del siglo XIX surge una ética empresarial como respuesta a las faltas que cometían las empresas por no tener en cuenta la parte moral y ética, pues las grandes corporaciones no demostraban simpatía ni respeto por el medio ambiente cometiendo innumerables casos de atropello. Ya en el siglo...

Full description

Autores:
Sánchez Galván, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11098
Palabra clave:
Responsabilidad social de los negocios
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional