La transformación de una imagen : campaña de publicidad para el cambio de posicionamiento de Colombia a través de su gastronomía.

El presente trabajo de grado pone en evidencia el potencial que tiene Colombia para posicionarse como un destino gastronómico a nivel mundial. La elección de nuestro tema se basa en la fuerte convicción que tenemos en un país que va más allá de la violencia y mala reputación ante los ojos ajenos. Po...

Full description

Autores:
Ávila Durán, María Camila
Carranza Hernández, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64975
Palabra clave:
Gastronomía, regiones de Colombia, turismo, tradiciones, campaña publicitaria
Gastronomy, regions of Colombia, tourism, traditions, advertising campaign
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional