Caracterización de la Identidad Narrativa a partir de mediaciones con el arte en niños y niñas de aulas hospitalarias
Este estudio tuvo como objetivo caracterizar la identidad narrativa de los niños y las niñas pertenecientes a aulas hospitalarias a partir de mediaciones con el arte. Lo anterior se realizó a través de un enfoque cualitativo acompañado de la técnica del estudio de caso mediante el diseño y la aplica...
- Autores:
-
Buitrago Vergel, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46348
- Palabra clave:
- Identidad narrativa
Aulas hospitalarias
Mediaciones artísticas
Narrativa
Narrative identity
Hospital classroom
Artistic mediation
Narrative
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Hospitales docentes
Niños - Cuidados en hospitales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional