Caracterización de la Identidad Narrativa a partir de mediaciones con el arte en niños y niñas de aulas hospitalarias

Este estudio tuvo como objetivo caracterizar la identidad narrativa de los niños y las niñas pertenecientes a aulas hospitalarias a partir de mediaciones con el arte. Lo anterior se realizó a través de un enfoque cualitativo acompañado de la técnica del estudio de caso mediante el diseño y la aplica...

Full description

Autores:
Buitrago Vergel, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46348
Palabra clave:
Identidad narrativa
Aulas hospitalarias
Mediaciones artísticas
Narrativa
Narrative identity
Hospital classroom
Artistic mediation
Narrative
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Hospitales docentes
Niños - Cuidados en hospitales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional