El proceso de admisión como predictor del rendimiento académico en la educación superior
El objetivo de esta investigación fue conocer la validez predictiva del proceso de admisión en el rendimiento académico, en el primer año de la licenciatura en una universidad privada de la Ciudad de México. Se consideraron como variables predictoras del rendimiento las calificaciones en el Examen N...
- Autores:
-
Cortés Flores, Aída; Universidad Iberoamericana
Palomar Lever, Joaquina; Universidad Iberoamericana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33181
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/209
http://hdl.handle.net/10554/33181
- Palabra clave:
- Psicología; Pedagogía
validez de las pruebas; rendimiento académico; prueba de admisión académica
Psychology; Pedagogy
Validity of Tests; Academic Achievement; College Admission Test
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional