Educación médica basada en competencias : revisión de enfoque
Introducción: El modelo de educación basada en competencias escada vez más frecuente para la formación de pregrado en medicina;sin embargo, falta consenso sobre el concepto de competencia, quepuede limitar la comprensión y el análisis de los programas curricularesque lo emplean. Objetivo: Analizar l...
- Autores:
-
Mantilla, Gilma
Ariza, Katerine
Santamaria, Andrea
Moreno, Socorro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59675
- Acceso en línea:
- https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/32073
http://hdl.handle.net/10554/59675
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-2.emed
- Palabra clave:
- Educación basada en competencias
Educación de pregrado en medicina
Educación médica
Evaluación educacional
Competency-based
Education
Undergraduate medical education
Medical education
Educational assessment
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional