Educación médica basada en competencias : revisión de enfoque

Introducción: El modelo de educación basada en competencias escada vez más frecuente para la formación de pregrado en medicina;sin embargo, falta consenso sobre el concepto de competencia, quepuede limitar la comprensión y el análisis de los programas curricularesque lo emplean. Objetivo: Analizar l...

Full description

Autores:
Mantilla, Gilma
Ariza, Katerine
Santamaria, Andrea
Moreno, Socorro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59675
Acceso en línea:
https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/32073
http://hdl.handle.net/10554/59675
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-2.emed
Palabra clave:
Educación basada en competencias
Educación de pregrado en medicina
Educación médica
Evaluación educacional
Competency-based
Education
Undergraduate medical education
Medical education
Educational assessment
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional