"I did not know if I wanted to be a teacher" : Indicios de la identidad profesional que emergen en el contexto de la práctica informal docente en inglés del Proyecto Ancla

Este trabajo investigativo cualitativo explora las narrativas de seis docentes en formación con el objetivo de identificar los indicios de identidad profesional docente que emergen en la práctica informal del Proyecto Ancla, programa de tutorías de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la...

Full description

Autores:
Giorgi Cuervo, Luisa María
Cortés Guerrero, Henry
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39852
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39852
Palabra clave:
Identidad profesional docente
Docente en formación
Posicionamientos
Investigación narrativa
Práctica informal docente
Narrative reaserch
Qualitative research
Novice teachers
Professional identity
Teaching practice
Narrative analysis
Reconfiguration
Positioning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Formación profesional
Narrativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional