"I did not know if I wanted to be a teacher" : Indicios de la identidad profesional que emergen en el contexto de la práctica informal docente en inglés del Proyecto Ancla
Este trabajo investigativo cualitativo explora las narrativas de seis docentes en formación con el objetivo de identificar los indicios de identidad profesional docente que emergen en la práctica informal del Proyecto Ancla, programa de tutorías de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la...
- Autores:
-
Giorgi Cuervo, Luisa María
Cortés Guerrero, Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39852
- Palabra clave:
- Identidad profesional docente
Docente en formación
Posicionamientos
Investigación narrativa
Práctica informal docente
Narrative reaserch
Qualitative research
Novice teachers
Professional identity
Teaching practice
Narrative analysis
Reconfiguration
Positioning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Formación profesional
Narrativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional