El uso de la crisis venezolana como estrategia de mercadeo político en las elecciones presidenciales colombianas del 2018
El interés principal del presente escrito es analizar la forma en cómo las campañas presidenciales colombianas utilizaron la crisis actual en Venezuela para alcanzar sus objetivos, adicionalmente, es interesante estudiar este fenómeno comunicativo para entender a profundidad cómo fue el panorama ele...
- Autores:
-
Busto Pinzón, Lina Paola del
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46842
- Palabra clave:
- Mercadeo Político
Crisis venezolana
Constructivismo
Political marketing
Venezuelan crisis
Constructivism
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político
Elecciones - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional