El uso de la crisis venezolana como estrategia de mercadeo político en las elecciones presidenciales colombianas del 2018

El interés principal del presente escrito es analizar la forma en cómo las campañas presidenciales colombianas utilizaron la crisis actual en Venezuela para alcanzar sus objetivos, adicionalmente, es interesante estudiar este fenómeno comunicativo para entender a profundidad cómo fue el panorama ele...

Full description

Autores:
Busto Pinzón, Lina Paola del
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46842
Palabra clave:
Mercadeo Político
Crisis venezolana
Constructivismo
Political marketing
Venezuelan crisis
Constructivism
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo político
Elecciones - Colombia
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional