La narcocultura en Colombia: una propuesta de comunicación publicitaria desde el mercadeo social y el mercadeo digital para sanar desde la raíz

La presente investigación nace a partir de un deseo, y es aquel de mostrar a Colombia por lo que realmente es. A lo largo de los años e incluso de las últimas décadas, dentro y fuera del país se ha llegado a encasillar y categorizar a Colombia como un país definido por la violencia, el narcotráfico,...

Full description

Autores:
Londoño Barriga, Martin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64003
Palabra clave:
Narcocultura
Mercadeo digital
Mercadeo social
Narrativas
Estereotipos
Narcoculture
Digital marketing
Social marketing
Narratives
Stereotypes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Estereotipos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional