La narcocultura en Colombia: una propuesta de comunicación publicitaria desde el mercadeo social y el mercadeo digital para sanar desde la raíz
La presente investigación nace a partir de un deseo, y es aquel de mostrar a Colombia por lo que realmente es. A lo largo de los años e incluso de las últimas décadas, dentro y fuera del país se ha llegado a encasillar y categorizar a Colombia como un país definido por la violencia, el narcotráfico,...
- Autores:
-
Londoño Barriga, Martin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64003
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64003
- Palabra clave:
- Narcocultura
Mercadeo digital
Mercadeo social
Narrativas
Estereotipos
Narcoculture
Digital marketing
Social marketing
Narratives
Stereotypes
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Estereotipos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional