Producción de las audiencias radiales de El Cartel y El Trasnoshow análisis cualitativo de las construcciones significativas de jóvenes escucha de estos dos programas
Este trabajo pretende evidenciar el proceso de transición de las audiencias a los productores conectados , que se desarrolla gracias a las nuevas tecnologías, a internet y las redes sociales. Se busca identificar a los oyentes de los programas El Cartel y El Trasnoshow como nuevos co-productores rad...
- Autores:
-
Salazar Rodríguez, Juliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14799
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14799
- Palabra clave:
- Netnografía
Netnography
Radio
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional