Producción de las audiencias radiales de El Cartel y El Trasnoshow análisis cualitativo de las construcciones significativas de jóvenes escucha de estos dos programas

Este trabajo pretende evidenciar el proceso de transición de las audiencias a los productores conectados , que se desarrolla gracias a las nuevas tecnologías, a internet y las redes sociales. Se busca identificar a los oyentes de los programas El Cartel y El Trasnoshow como nuevos co-productores rad...

Full description

Autores:
Salazar Rodríguez, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14799
Palabra clave:
Netnografía
Netnography
Radio
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional