La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolares
Actuellement, la neuropsychologie des enfants contribue à l’élaboration de méthodes utiles à la solution de problèmes liés au développement. Cet article présente les résultats de l’application de la méthode du jeu de rôles, au sein d’une population colombienne de dernière année de préscolaire (48 en...
- Autores:
-
González Moreno, Claudia Ximena; Pontificia Universidad Javeriana
Solovieva, Yulia; Benemérita Universidad Autónoma De Puebla
Quintanar Rojas, Luis; Benemérita Universidad Autónoma De Puebla
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26577
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3407
http://hdl.handle.net/10554/26577
- Palabra clave:
- Neuropsicología; psicología infantil; psicología educativa; características psicológicas; pruebas psicológicas; evaluación preescolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional