Las redes sociales y su impacto en la creación de identidades e imagen corporal en las mujeres universitarias. Estudio de Instagram

El trabajo consta de cuatro capítulos, incluidos el problema, el planteamiento del problema, etc. El objetivo general del presente trabajo consiste en analizar los nuevos medios de comunicación, específicamente las redes sociales, abordado desde el estudio de caso de la red social Instagram, con el...

Full description

Autores:
Díaz Jiménez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52787
Palabra clave:
Redes sociales
Identidad
Social media
Identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Identidad
Estudiantes universitarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo consta de cuatro capítulos, incluidos el problema, el planteamiento del problema, etc. El objetivo general del presente trabajo consiste en analizar los nuevos medios de comunicación, específicamente las redes sociales, abordado desde el estudio de caso de la red social Instagram, con el fin de determinar que afecciones está trayendo en las mujeres universitarias y cómo está afectando en su construcción de identidad.