Las redes sociales y su impacto en la creación de identidades e imagen corporal en las mujeres universitarias. Estudio de Instagram
El trabajo consta de cuatro capítulos, incluidos el problema, el planteamiento del problema, etc. El objetivo general del presente trabajo consiste en analizar los nuevos medios de comunicación, específicamente las redes sociales, abordado desde el estudio de caso de la red social Instagram, con el...
- Autores:
-
Díaz Jiménez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52787
- Palabra clave:
- Redes sociales
Identidad
Social media
Identity
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Identidad
Estudiantes universitarios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional