Liberando fronteras lingüísticas : propuesta pedagógica de enseñanza del español como segunda lengua para la población femenina no hispanoparlante en la Cárcel y penitenciaría con alta y media seguridad para mujeres de Bogotá

En el imaginario colectivo se ha dado por sentado que las reclusiones son el lugar más adecuado para “corregir” la falta grave cometida en un crimen. Por ello se aísla, se castiga y se normaliza el hecho de tener a una persona –como yo– encerrada en un ambiente con condiciones inhumanas, alejada de...

Full description

Autores:
Calderón Chaparro, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60500
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60500
Palabra clave:
Comunidades de práctica
ELE
Educación en cárceles
Mujeres no hispanoparlantes
Privación de la libertad
Communities of practice
ELE
Education in prison
Non-Hispanic speaking women
Deprivation of liberty
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación de la mujer adulta
Prisiones
Mujeres
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional