Liberando fronteras lingüísticas : propuesta pedagógica de enseñanza del español como segunda lengua para la población femenina no hispanoparlante en la Cárcel y penitenciaría con alta y media seguridad para mujeres de Bogotá
En el imaginario colectivo se ha dado por sentado que las reclusiones son el lugar más adecuado para “corregir” la falta grave cometida en un crimen. Por ello se aísla, se castiga y se normaliza el hecho de tener a una persona –como yo– encerrada en un ambiente con condiciones inhumanas, alejada de...
- Autores:
-
Calderón Chaparro, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60500
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60500
- Palabra clave:
- Comunidades de práctica
ELE
Educación en cárceles
Mujeres no hispanoparlantes
Privación de la libertad
Communities of practice
ELE
Education in prison
Non-Hispanic speaking women
Deprivation of liberty
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación de la mujer adulta
Prisiones
Mujeres
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional