Diseño de una herramienta basada en las metodologías de decisión multicriterio para diagnosticar los factores críticos en la educación mediada por tecnologías de la información
Actualmente se vive en una sociedad inmersa en la tecnología, el desarrollo de las sociedades ha cambiado y junto con ello la manera de educar por medio del uso de TIC’s. Las instituciones educativas, con la situación de contingencia dada por la Covid-19, tuvieron que migrar a una educación mediada...
- Autores:
-
Pedraza Gonzalez, Jairo David
Karam Moros, Juan Sebastian
Gutierrez Gallo, Daniel Felipe
Montenegro Gelvez, Paula Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/59248
- Palabra clave:
- Educación
Tecnologías de la información
Factores
Variables
Herramienta multicriterio
Education
Information technology
Factors
Variables
Multi-criteria tool
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Diseño de sistemas de enseñanza
Educación secundaria
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional