El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia
El Femvertising es un discurso publicitario que emplea mensajes de empoderamiento hacia la mujer y que ha estado presente en la comunicación estratégica de múltiples marcas colombianas, de alguna forma. Es la respuesta de la publicidad a un movimiento en ascenso: el feminismo. Este trabajo se enmarc...
- Autores:
-
Ortiz Gelvez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64472
- Palabra clave:
- Femvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento.
Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse.
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_552ad026623741dcf3879c1168679098 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64472 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Female Empowerment in Advertising: A Case Study of Femvertising in Colombia |
title |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
spellingShingle |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia Femvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento. Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse. Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
title_full |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
title_fullStr |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
title_full_unstemmed |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
title_sort |
El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Gelvez, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Herrera, Nohra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Gelvez, Manuela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Baquero, Mónica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Femvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento. |
topic |
Femvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento. Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse. Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse. |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas |
description |
El Femvertising es un discurso publicitario que emplea mensajes de empoderamiento hacia la mujer y que ha estado presente en la comunicación estratégica de múltiples marcas colombianas, de alguna forma. Es la respuesta de la publicidad a un movimiento en ascenso: el feminismo. Este trabajo se enmarca en la categoría de productos higiénicos en busca del impacto real de estos mensajes en las mujeres de Bogotá, para identificar si la mujer realmente se siente más empoderada o, por el contrario, conflictuada consigo misma. Las marcas Nosotras, Kotex y Stayfree fueron las trabajadas en grupos focales, encuestas y seguimiento de redes sociales para definir la percepción de la mujer frente a distintas aproximaciones del empoderamiento. Como resultado, se identificaron los matices de la mujer empoderada en la publicidad que incomodan a la mujer bogotana, y otros matices que, por otro lado, la motivan. Por último, se comprobó la presencia de una mirada masculina en la imagen de la mujer perfecta detrás del discurso tradicional, discurso que se mantiene en paralelo y en contradicción con el discurso del empoderamiento femenino. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-30T14:51:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-30T14:51:14Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64472 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64472 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/1/TG-ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/2/ANEXOS%20-%20ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/4/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/5/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/6/TG-ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/7/ANEXOS%20-%20ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/8/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e3eca4fa8cf67306b7bb9d973263b4b e8adda36a76216c359884db8ef697a63 ee1c0ed1a3e1d926e2a46b88761274b7 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 e9e46bb9960f95e35d5766453bedecf6 922eef027853a1770f4d241eb8e83dc8 b12161d7ad9e2584f043b0312a7e5e1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671367176683520 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Herrera, NohraOrtiz Gelvez, ManuelaBaquero, MónicaColombiaBogotá (Colombia)2023-06-30T14:51:14Z2023-06-30T14:51:14Z2022-12-06http://hdl.handle.net/10554/64472instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Femvertising es un discurso publicitario que emplea mensajes de empoderamiento hacia la mujer y que ha estado presente en la comunicación estratégica de múltiples marcas colombianas, de alguna forma. Es la respuesta de la publicidad a un movimiento en ascenso: el feminismo. Este trabajo se enmarca en la categoría de productos higiénicos en busca del impacto real de estos mensajes en las mujeres de Bogotá, para identificar si la mujer realmente se siente más empoderada o, por el contrario, conflictuada consigo misma. Las marcas Nosotras, Kotex y Stayfree fueron las trabajadas en grupos focales, encuestas y seguimiento de redes sociales para definir la percepción de la mujer frente a distintas aproximaciones del empoderamiento. Como resultado, se identificaron los matices de la mujer empoderada en la publicidad que incomodan a la mujer bogotana, y otros matices que, por otro lado, la motivan. Por último, se comprobó la presencia de una mirada masculina en la imagen de la mujer perfecta detrás del discurso tradicional, discurso que se mantiene en paralelo y en contradicción con el discurso del empoderamiento femenino.Femvertising is an advertising discourse that uses messages of empowerment towards women, and that has been present in the strategic communication of multiple Colombian brands. This discourse is a response to a rising movement: feminism. This work was framed in the category of hygienic products in search of the real impact of these messages on women of Bogota. The purpose is to identify if women are really feeling more empowered or, on the contrary, conflicted with themselves. Nosotras, Kotex and Stayfree brands were analyzed in focus groups, surveys and through social networks, to define the perception of women regarding different approaches of empowerment. As a result, the characteristics of an empowered woman that appeal to people's emotions, and the ones that trigger any negative feelings, were identified. Finally, the presence of a male gaze in the image of the perfect woman behind the traditional discourse was verified. It's a discourse that remains in parallel and in contradiction with the discourse of female empowerment.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeFemvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento.Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse.Comunicación social - Tesis y disertaciones académicasEl empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en ColombiaFemale Empowerment in Advertising: A Case Study of Femvertising in ColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdfTG-ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdfDocumentoapplication/pdf1683312http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/1/TG-ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf6e3eca4fa8cf67306b7bb9d973263b4bMD51open accessANEXOS - ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdfANEXOS - ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdfAnexosapplication/pdf321480http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/2/ANEXOS%20-%20ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdfe8adda36a76216c359884db8ef697a63MD52open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf155808http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/4/Carta_de_autorizacion.pdfee1c0ed1a3e1d926e2a46b88761274b7MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILTG-ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdf.jpgTG-ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4492http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/6/TG-ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf.jpge9e46bb9960f95e35d5766453bedecf6MD56open accessANEXOS - ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdf.jpgANEXOS - ORTIZ GELVEZ MANUELA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4534http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/7/ANEXOS%20-%20ORTIZ%20GELVEZ%20MANUELA.pdf.jpg922eef027853a1770f4d241eb8e83dc8MD57open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6751http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64472/8/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgb12161d7ad9e2584f043b0312a7e5e1cMD58open access10554/64472oai:repository.javeriana.edu.co:10554/644722023-07-04 03:07:41.636Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |