El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia
El Femvertising es un discurso publicitario que emplea mensajes de empoderamiento hacia la mujer y que ha estado presente en la comunicación estratégica de múltiples marcas colombianas, de alguna forma. Es la respuesta de la publicidad a un movimiento en ascenso: el feminismo. Este trabajo se enmarc...
- Autores:
-
Ortiz Gelvez, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64472
- Palabra clave:
- Femvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento.
Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse.
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional