El empoderamiento femenino en la publicidad: Caso de estudio del Femvertising en Colombia

El Femvertising es un discurso publicitario que emplea mensajes de empoderamiento hacia la mujer y que ha estado presente en la comunicación estratégica de múltiples marcas colombianas, de alguna forma. Es la respuesta de la publicidad a un movimiento en ascenso: el feminismo. Este trabajo se enmarc...

Full description

Autores:
Ortiz Gelvez, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64472
Palabra clave:
Femvertising, productos higiénicos femeninos, publicidad, mujer, discurso de empoderamiento.
Femvertising, feminine hygiene products, advertising, women, empowerment discourse.
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional