La imagen espectacular en Goyescas

Este artículo es un acercamiento crítico a la película Goyescas del director español Beniro Perojo (1942). Según la autora, Goyescas es una película sobre el doble que a su vez representa el tema de la duplicidad, la identidad y la confusión. La autora parte del supuesto de que el "cine es un i...

Full description

Autores:
CEBALLOS, MARITZA; Universidad de la Sabana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28588
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2835
http://hdl.handle.net/10554/28588
Palabra clave:
null
España; crítica cinematográfica; cine; Goyescas
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional