El neuromarketing y la ética desde la perspectiva de los consumidores
El presente trabajo de grado busca estudiar el concepto de Neuromarketing y sus técnicas más utilizadas, junto a la ética y la publicidad. Esto con el fin de poder analizar hasta qué punto se considera ético realizar estudios de NM (Neuromarketing) para dirigir estrategias más personalizadas a los c...
- Autores:
-
Ramírez Méndez, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66095
- Palabra clave:
- Neuromarketing, Marketing, Neurociencia, Publicidad, Eye-Tracking, Codificación facial.
Neuromarketing, Marketing, Neuroscience, Advertising, Eye-Tracking, Facial coding.
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- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional