Propuesta de mejora en el proceso de control de calidad en el Debido Proceso para el área de Regularización clientes de la empresa Vanti
Vanti S.A ESP es una empresa privada que se encarga de la distribución y comercio de gas natural en Colombia, actualmente tiene presencia en 105 municipios del país lo que representa una cobertura aproximadamente de 3 millones de clientes, es decir, a más de 12 millones de colombianos, por lo cual a...
- Autores:
-
Silva Celedón, Nicole Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52122
- Palabra clave:
- Debido proceso
Vanti
Gas natural
Cesados
Regularización clientes
Suspensión
Vanti
Natural gas
Due process
Regularization of clients
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Debido proceso
Gas natural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional