Bogotá 100 modelo publicitario orientado a un nuevo nicho turístico

A lo largo de la historia la industria turística se ha caracterizado por favorecer los intereses de las personas que buscan escapar por un momento de su cotidianidad a disfrutar de un espacio y ambiente diferente. Sin embargo hemos querido revisar que tanto se ha profundizado en la elección de nicho...

Full description

Autores:
Chona Torres, Sergio
Cuevas Iriarte, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11284
Palabra clave:
Turismo
Comercio turístico
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A lo largo de la historia la industria turística se ha caracterizado por favorecer los intereses de las personas que buscan escapar por un momento de su cotidianidad a disfrutar de un espacio y ambiente diferente. Sin embargo hemos querido revisar que tanto se ha profundizado en la elección de nichos de mercado dentro de esta industria para identificar oportunidades de mercado que puedan resultar en un modelo de negocio prometedor y rentable.