Bogotá 100 modelo publicitario orientado a un nuevo nicho turístico

A lo largo de la historia la industria turística se ha caracterizado por favorecer los intereses de las personas que buscan escapar por un momento de su cotidianidad a disfrutar de un espacio y ambiente diferente. Sin embargo hemos querido revisar que tanto se ha profundizado en la elección de nicho...

Full description

Autores:
Chona Torres, Sergio
Cuevas Iriarte, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11284
Palabra clave:
Turismo
Comercio turístico
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional