Transformación de la práctica docente en un contexto educativo interdisciplinar
En la presente investigación se realiza el análisis de la práctica docente de Educación Religiosa Escolar en un contexto interdisciplinar, con la finalidad de identificar cómo se ve transformada por las condiciones que emergen del trabajo con las demás áreas del conocimiento. Con este propósito se r...
- Autores:
-
Motato, Yurleidy
Martínez Díaz, Jesús Gustavo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33618
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/33618
- Palabra clave:
- Educación religiosa
Aproximación interdisciplinaria en educación
Prácticas de la enseñanza
Relatos personales
Religious Education
Interdisciplinary approach in education
Teaching practices
Personal stories
Educación religiosa
Práctica pedagógica
Relatos personales
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional