Actitud filosófica como herramienta para pensar

Este artículo presenta los resultados de la investigación “Actitud filosófica e infancia: formación y trasformación de maestros” desarrollada en el Jardín Infantil de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), como estrategia para desarrollar la actitud filosófica a través de la Com...

Full description

Autores:
Arias Sanabria, Claudia Janneth; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Carreño Sabogal, Gina Alexandra; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Mariño Díaz, Liliana Andrea; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32131
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vniphilosophica/article/view/15834
http://hdl.handle.net/10554/32131
Palabra clave:
community of inquiry; philosophical attitude; philosophy for kids; childhood; philosophy teaching
comunidad de indagación; actitud filosófica; filosofía para niños; infancia; enseñanza de la filosofía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional