¡Dime qué piensas de ti y te diré cómo aprendes! hacia la comprensión de la incidencia de los procesos de subjetivación en el aprendizaje de segundas lenguas en la Pontificia Universidad Javeriana
En esta investigación cualitativa y de enfoque exploratorio, práctico y aplicado se caracterizan diversas maneras de subjetivación en el aprendizaje de segundas lenguas en tres ámbitos de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, Colombia. Uno de ellos es el ámbito de la carrera de Lenguas Mod...
- Autores:
-
Espinosa Herrera, Anyela Leanid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67665
- Palabra clave:
- Subjetivación
Aprendizaje
Lenguas
Competencia socioafectiva
Caracterización
Subjectivation
Learning
Languages
Socio-affective competence
Characterizations
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza - Colombia
Aprendizaje de segunda lengua - Enseñanza - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional