¡Dime qué piensas de ti y te diré cómo aprendes! hacia la comprensión de la incidencia de los procesos de subjetivación en el aprendizaje de segundas lenguas en la Pontificia Universidad Javeriana

En esta investigación cualitativa y de enfoque exploratorio, práctico y aplicado se caracterizan diversas maneras de subjetivación en el aprendizaje de segundas lenguas en tres ámbitos de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, Colombia. Uno de ellos es el ámbito de la carrera de Lenguas Mod...

Full description

Autores:
Espinosa Herrera, Anyela Leanid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67665
Palabra clave:
Subjetivación
Aprendizaje
Lenguas
Competencia socioafectiva
Caracterización
Subjectivation
Learning
Languages
Socio-affective competence
Characterizations
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje - Enseñanza - Colombia
Aprendizaje de segunda lengua - Enseñanza - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional